SISTEMAS DE PVC

Perfiles más esbeltos con una elevada resistencia mecánica, permitiendo alojar vidrios triples de hasta 54 mm de espesor. Sistemas minimalistas. Soldadura Premium. Sistemas sin barreras: Abisagrada, Plegable, Corredera, Elevadora, Puertas de entrada.

VENTANAS CORREDERAS

Por su esbeltez y elegancia, es la alternativa ideal a las correderas de aluminio, y cuenta con todas las cualidades del material composite: la durabilidad y las prestaciones de aislamiento más altas del mercado.

VENTANAS ABATIBLES

Con la tecnología reducimos las pérdidas de energía más de un 30%, sustituyendo los refuerzos de acero por la tecnología que integra PVC+RFVC.

SISTEMA MINIMALISTA OPEN MAX

Un innovador sistema modular que funciona de manera única; cada hoja se coloca y desliza de manera independiente, transformando espacios entre las estancias o en salidas al jardín o terraza. OpenMAX Premium pasa desapercibido en el interior, creando espacios amplios y diáfanos, facilitando la limpieza y ventilación. En definitiva, líneas sencillas y mínima estructura para un sistema extremadamente versátil y seguro.

© 2022 ALGLASS SISTEMAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL