699 790 669  /  689 210 601    

SISTEMAS DE PVC

Perfiles más esbeltos con una elevada resistencia mecánica, permitiendo alojar vidrios triples de hasta 54 mm de espesor. Sistemas minimalistas. Soldadura Premium. Sistemas sin barreras: Abisagrada, Plegable, Corredera, Elevadora, Puertas de entrada.

VENTANAS CORREDERAS

Por su esbeltez y elegancia, es la alternativa ideal a las correderas de aluminio, y cuenta con todas las cualidades del material composite: la durabilidad y las prestaciones de aislamiento más altas del mercado.

VENTANAS ABATIBLES

Con la tecnología reducimos las pérdidas de energía más de un 30%, sustituyendo los refuerzos de acero por la tecnología que integra PVC+RFVC.

SISTEMA MINIMALISTA OPEN MAX

Un innovador sistema modular que funciona de manera única; cada hoja se coloca y desliza de manera independiente, transformando espacios entre las estancias o en salidas al jardín o terraza. OpenMAX Premium pasa desapercibido en el interior, creando espacios amplios y diáfanos, facilitando la limpieza y ventilación. En definitiva, líneas sencillas y mínima estructura para un sistema extremadamente versátil y seguro.

© 2021 ALGLASS SISTEMAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital